Nosotros

Somos una empresa Colombiana con sede en la ciudad de Bogotá y Barranquilla ofeciendo una cobertura nacional. Desde nuestros inicios nos especializamos con todo lo relacionado en  Sistemas de Radio Protección, blindaje y/o aislamiento de energías ionizantes con barreras de plomo.   Actualmente ampliamos nuestro campo de trabajo y realizamos proyectos Arquitectónicos y de Ingeniería, diseño y construcción de edificios e instalaciones especiales tanto en el sector público como el privado.
Ofrecemos una amplia gama de servicios especializados para la Protección Medico-Radiológica y en el sector de la construcción, obra civil, instalaciones eléctricas, instalaciones hidrosanitarias, circuito cerrado de televisión, redes de voz y datos, etc. Garantizamos que los materiales que son empleados en cada uno de sus servicios son de la más alta calidad y tienen como estándares a las distribuidoras más importantes de la industria.
G.C.G. Constructores, reconoce la constante innovación de la tecnología por lo cual ha adoptado,como filosofía mantener continuamente capacitado a su equipo de trabajo.

MISION

Ofrecer el mejor, más seguro y novedoso servicio tanto en protección radiológica como en el sector de la construcción, utilizando los materiales de más alta calidad y tecnología de vanguardia.

 VISION

Ser una empresa altamente reconocida y con el mayor prestigio al ofrecer sus servicios de manera integral.