Equipos Médicos

Como empresa especializada en el campo de la salud, Investigación y enseñanza ofrecemos una amplia variedad de productos de alta calidad y tecnología. Contamos con personal es altamente capacitado para el desarrollo y soporte de nuestros suministros y contamos con especialistas profesionales en mantenimientos preventivos y correctivos de equipos Radiológicos. Nuestro personal está presente en  el servicio de nuestros clientes y como soporte técnico. Nuestro interés es la realización de Ventas con soporte para garantizar la confianza de todos nuestros clientes. Entre nuestros equipos contamos con el suministro de los siguientes:
  • Equipos de Rayos X. (Fijos y Portátiles). Convencionales y Digitales.
  • Reveladoras de Placas Convencionales.
  • Sistema CR (Revelado Digital).
  • Tomografía Axial Computarizada.
  • Angiógrafo.
  • Ecógrafo.
  • Equipos para Imagenología.
  • Equipos para Cuidados Intensivos.
  • Equipos para Cirugía o Similar.
Tenemos la capacidad de suministrarlos y ejecutar las obras complementarias para el montaje y puesta en funcionamiento de los mismos.

ASESORÍA

Contamos con la capacidad de brindar soporte técnico de todos nuestros productos a todos nuestros clientes, mediante capacitaciones en sitio ; dando por sentado que su personal queda con el conocimiento detallado del manejo del equipo adquirido.

CRECIMIENTO

Con más de 10 años de experiencia en todo nuestro recorrido, desde nuestros inicios siempre nos hemos destacado por cumplir a cabalidad los compromisos adquiridos teniendo así un listado de empresas conocidas a nivel nacional satisfechas con nuestra labor, por más complicado que sea el proyecto lo gestionamos según la economía de nuestros clientes para así  lograr el punto de equilibrio en que todos salgamos beneficiados con equidad.

GESTION DE PROYECTOS

Cada vez que un cliente solicita nuestros servicios, nos abrimos profesionalmente al punto de asesorarlo en el diseño de áreas a intervenir, según las normas vigentes, blindaje de las áreas con el espesor de plomo requerido, suministro del equipo solicitado, puesta en funcionamiento, capacitación y soporte técnico, haciendo un trabajo casi llave en mano,  ganando así la tranquilidad y confianza del consumidor y  entregar calidad y prestigio.

BIOMEDICAL EQUIPMENT TECHNOLOGY

Nuestra firma soporte en estos suministro, esta atenta a suplir su solicitud de equipo medico en cuanto a mantenimiento preventivo y correctivo , importando los repuestos necesarios para que su equipo quede funcionando al 100%.